Mi primer webinar - Ley 30709 Equidad Salarial y No Discriminación Salarial

Después de unos meses de ausencia estoy de vuelta para ustedes mi estimados seguidores.

Quiero comentarles que he estado desarrollando consultorías en distintas empresas sobre la adecuación a la Ley 30709 o más conocida como la Ley de Equidad Salarial. Producto de esas experiencias hay varias cosas que me gustaría comentarles y como el espacio del blog es pequeño he decidido hacer un webinar donde además de estos temas por fin podremos conocernos en "persona".

El webinar está programado para el día 07 de Agosto a las 7 pm y tocaremos estos puntos:

-¿Qué es un puesto de trabajo?
-¿A qué denominamos una descripción de puesto de trabajo?
-¿En qué consiste clasificar o categorizar los puestos de trabajo?
-¿Cómo podemos valorar un puesto según la ley?
-¿Cómo llegamos de la valoración del puesto a crear una política salarial?
-Y llegados a este punto ¿cómo afrontamos el cumplimiento de la norma y la fiscalización de la SUNAFIL?

El webinar será realizado con el apoyo de Arista Consultores y Cubo Negro Producciones y como adelanto les dejo este spot que hicimos en conjunto.
Las inscripciones son a través del siguiente formulario virtual que se cierra el 06 de Agosto:  Formulario Webinar 07 de Agosto



Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevistas Humanas - El manejo de las personas y situaciones o "tener muñeca" en recursos humanos por José Luis Garcia Saavedra

Tendencias laborales para la gestión de talento Juvenil-Youth Empleloyality Forum 2018-Parte II